Silvestre Dangond vuelve a sus raíces

Silvestre Dangond con el fin de volver a sus raices vallenatas, y de reencontrarse de nuevo con su fanaticada, revivió un viejo álbum del 2004 titulado "Más Unidos Que Nunca"

Silvestre Dangond con el fin de volver a sus raices vallenatas, y de reencontrarse de nuevo con su fanaticada, revivió un viejo álbum del 2004 titulado "Más Unidos Que Nunca" grabado con el acordeonero Juancho de la Espriella. Fue un disco memorable, el más vendido; quién no recuerda esa hermosa composición de Omar Geles  “A Blanco Y Negro” un super clásico vallenato, que gozó de gran respaldo del público, además de  canciones como la ´Colegiala´, ´Acepto el Reto´, ´La mujer de mis sueños´, ´Pa´Barranquilla´, ´Cautivó mi Canto´, ´Cuando llego en Temple´, entre otras. Ahora Silvestre, despues de 16 años lo rencaucha, lo maquilla, lo remasteriza, lo produce con un nuevo sonido, sin quitarle la esencia musical original.


«Más Unidos Que Nunca Beta 16» es el título de este álbum clásico, del cual se siente orgulloso el cantante guajiro de haberlo actualizado para las nuevas genraciones de silvestristas, amantes del vallenato. Los artífices de la transformación de esta joya musical son el productor Lucho Ortega y el ingeniero de sonido Álvaro Araujo.

17 vistas