Maluma y Jennifer López juntos en una gran colaboración "Pa ti + lonely"

Jennifer Lopez & Maluma, dejaron impactados a sus fanáticos con el video oficial de “Pa Tí + Lonely”.

No es un clip normal y corriente, es casi que un cortometraje realizado con gran calidad de 8:55 minutos de duración. Lo interesante, es que aparéntemente se trata de dos historias diferentes, pero en realidad se cuenta una sola, con segunda parte, de ahí su título “Pa Tí + Lonely”. Este formato inusual, producido y dirigido por Jessy Terrero, deja a quienes lo ven sin palabras, pues no aciertan a concluir si es un video musical, una minipelícula o dos videos en uno.


La puesta en escena de Jlo es impecable, canta reggaetón, luce bella, muy sensual y muestra sus grandes dotes de bailarina; entre tanto Maluma de 26 años, como actor le da la talla a la diva, su compañera de rodaje de 51.


La primera parte “Pa tí” cuenta la historia de  una millonaria, que mantiene una relación con su chofer y la segunda “Lonely”  rompe el hilo de la historia, cuando llega el FBI a su casa y  la encuentra junto a su chofer, la captura y encarcela. Este suceso ocurre en la vida de la mujer, gracias a su chofer quien es realmente  un agente encubierto.


“Pa ti + Lonely” son dos canciones de la banda sonora de la película ´Marry Me´, que será estrenada en febrero del 2021, en la que participa la diva neoyorquina junto a  Maluma quien debuta como actor. Este cinta será estrenada en febrero del 2021.

260 vistas