top of page

FEID LANZA EL VIDEO DEL REMIX DE SU ÉXITO “PORFA”

Actualizado: 7 jul 2020

CON LA COLABORACIÓN DE J QUILES, JBALVIN, MALUMA, NICKY JAM Y SECH.


Feid lanza el tan esperado video  del remix de su éxito “Porfa” junto a J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Sech y el puertorriqueño Justin Quiles con quien grabó la versión original que lo catapultó a la fama.


El lanzamiento de “Porfa” en su versión remix , con la colaboración de estos gigantes del género urbano, tendría un significado simbólico para el cantante antioqueño, pues  estaría  ingresando como un artista VIP al selecto grupo de estrellas de la industria del género urbano; las cifras lo dicen todo, superar 100 millones de streamings en Spotify no lo hace cualquiera.


Este éxito hace parte del álbum ‘Ferxxo Vol 1: M.O.R‘, su producción estuvo a cargo del colombiano Sky Rompiendo. El video del remix, se realizó en Miami bajo la producción de Gian Rivera y Wild House Pictores.


“Porfa” ha contado también con muy buenos aliados, que de algún modo impulsaron su éxito. Es el caso de la artista española Esther Expósito, quien actuó en la serie Élite de Netflix, que luego de publicar en instagram el 1 de Julio de 2020 un video donde ella aparece cantando esta canción que impacta en sus seguidores, se viraliza de tal suerte que desde su publicación hasta la fecha suma la bobadita de 45, 826,587 millones de reproducciones.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page