• La Movida Latina

Juegos Online para divertirse con familiares y amigos

Más allá del famosísimo Fornite, existen muchos juegos de diversas temáticas con los que divertirse jugando online con amigos, familiares y, por qué no, gente desconocida de todo el mundo. Misterio, habilidad, aventuras, carreras de coches, cartas… 



A partir de 5 años:


Mario Kart Tour

Seguro que muchos lectores adoran la serie de juegos de Mario Kart, creada hace muchos años por Nintendo. Esta aplicación para móvil une toda la diversión de las carreras de coches más locas con el modo multijugador, permitiendo jugar con hasta siete jugadores, ya sean amigos o no.


Por supuesto, los jugadores podrán elegir al personaje que deseen -Mario, Luigi, la princesa Peach, Yoshi, Toadette, Bowser, competir en las carreras, hacer derrapes, superar desafíos exclusivos o desbloquear secretos misteriosos.

Además de los circuitos clásicos del juego, se han diseñado otros inspirados en ciudades de todo el mundo. La app cuenta también con personajes especiales y objetos nuevos.


Para mayores de 8 años:


¡Toma 6!

Se trata de un divertidísimo juego de cartas disponible de forma gratuita en la plataforma web Board Game Arena. Se puede jugar tanto con amigos como con otros jugadores de todo el mundo. El objetivo, llevarse menos bueyes que el resto de participantes utilizando los números de tus cartas de la mejor manera posible.


Esta página ofrece una gran variedad de juegos de mesa, clásicos y novedosos, con los que poder pasar horas y horas de diversión sin moverse de casa.


Scape room Estelar


Una flota espacial que se ha perdido en el espacio, una lluvia de meteoritos que se acerca y un planeta en peligro. ¿Podrá el equipo lograr la victoria uniendo todas sus fuerzas?


Ambientada en el espacio, este juego ofrece todo el misterio y diversión de una escape room desde casa. Pensado para grupos de hasta seis jugadores, Cocolisto ofrece un aventura online en la que los participantes tratarán de descubrir pistas y resolver enigmas a través de una videollamada. Cabe señalar que también tienen una versión para adultos que entraña mayor dificultad.


A partir de 12 años:


House Party

Sin duda, la app del momento, ya que permite hacer videollamadas de hasta ocho participantes y jugar juntos al Trivial, el Pictionary o el juego de cartas Heads Up, entre otros. Una fantástica forma de ver, oír y divertirse con amigos y familiares; casi, casi, como estar juntos. Esta aplicación es una de las más descargadas en las últimas semanas, superando incluso a WhatsApp.


FIFA

Este clásico juego para los amantes del fútbol está disponible para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y ordenador. Lo mejor, que permite jugar solo o con múltiples amigos. De hecho, cada uno puede manejar a un miembro del equipo, teniendo que coordinarse a la perfección si quieren hacerse con la victoria.


Sea of thieves

Este videojuego, disponible para ordenador y Xbox One, embarca a los jugadores en una tremebunda aventura de piratas. Cuatro amigos, un barco y un montón de tesoros por descubrir. Así comienza la historia. Los participantes deberán enfrentarse a criaturas marinas, esqueletos malditos y otros peligros, algunos de ellos encarnados por otros jugares ‘online’ que ni siquiera conocerán.

Aviso Legal

Política de Cookies

Política de protección de datos personales

  • Facebook
  • Instagram

Teléfono Whatsapp: (0034) 677 809 799

Email: Info@lamovidalatina.com

© Creado por Bit Imágenes Diseños.

Todos los derechos reservados para La Movida Latina.