Ester Expósito arrasa bailando la canción de Ozuna & J Balvin

La actriz española ya había protagonizado en abril un vídeo viral al ritmo de otro tema de reggaeton.


Ester Expósito se ha convertido en toda una estrella tras su paso por las tres primeras temporadas de Élite. La serie de Netflix en la que dio vida a Carla hizo que la popularidad de la intérprete aumentara notablemente, así como su número de seguidores, que asciende a más de 25 millones en Instagram.

Un vídeo protagonizado por ella en esta red social está arrasando, aunque quien lo ha compartido es J Balvin. En las imágenes se puede ver a la española bailando una de sus canciones y demostrando que se sabe la letra. Se trata de Una Locura, colaboración de Ozuna, J Balvin y Chencho Corleone. Forma parte del nuevo disco del primero de ellos, ENOC, que se lanzó el pasado 4 de septiembre. El tema está inspirado en la actriz en parte, ya que su nombre aparece en los versos que ella misma canta: "Dime cuál es tu propósito, que vea tus vídeos como Ester Expósito. Me tienes bien loquito. No entiendo cuál es el problema, si nos gustamos tanto, ¿cuál es el dilema?". La publicación, compartida el 7 de septiembre, supera el millón y medio de 'me gusta'.



SU ANTERIOR BAILE VIRAL

Un baile de Ester Expósito al ritmo de un tema de reggaeton ya se había hecho viral el pasado mes de abril. La estrella subió a su cuenta de Instagram unas imágenes en las que se puede ver cómo perrea en pijama en su habitación durante la cuarentena. Lograron más de 11 millones de 'me gusta'. El tema que escogió para la ocasión es El Efecto, de Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

La actriz habló de esta publicación en La Resistencia, donde David Broncano dijo que era "el vídeo más visto en Instagram en España en la historia".

Ella confesó por aquel entonces: "Se ha liado un poco... A mí me encanta bailar reguetón, entonces lo estoy echando mucho de menos. Claro, no se puede salir y me frustro más todavía sabiendo que las discotecas van a abrir tarde". SUS NUEVOS TRABAJOS

Ester Expósito es una de las estrellas del primer episodio de Veneno, la serie de Los Javis, cuya tercera entrega llegará a Atresplayer Premium el 20 de septiembre. Fue la encargada de interpretar a Machús Osinaga en la serie.

Sus fans también podrán verla en la miniserie Alguien tiene que morir, lo nuevo de Manolo Caro (La Casa de las Flores) para Netflix. En esta producción compartirá protagonismo con su novio, Alejandro Speitzer (Oscuro Deseo).

Además, el 4 de diciembre de 2020 estrenará en cines Mamá o papá, la nueva comedia de Dani de la Orden, en la que comparte protagonismo con Paco León, Miren Ibarguren y Berto Romero, entre otras estrellas.


1 vista