top of page

El piropo que Jessi Uribe le escribió a Paola Jara a través de las redes

La cantante recibió miles de elogios, pero sin duda el que más llamó la atención fue el de Jessi Uribe.

Tras su exitoso concierto virtual “La Conquista”, Paola Jara y Jessi Uribe nuevamente dieron de qué hablar en las redes sociales luego de que el cantante bumangués decidió enviarle un piropo a su pareja a través de las redes sociales.


La bella cantante, Paola Jara publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde se ve a la artista posando en una selfie en primer plano que deja ver su ojo izquierdo y labios y cubriendo su ojo derecho con su cabellera.


La fotografía recibió miles de comentarios de muchos de los más de cuatro millones de seguidores que la intérprete de “El Cigarrillo” tiene en esa red social.


“Muñeca”, “Hermosa”, “Hermosa quiero la piel de mi rostro así muy cuidada”, “Me encantan sus lindos ojitos y sus labios hermosos”, “Eche mujer pa’ bonita, gusto ver tus fotos y tus shows, gusto no más das leer tu nombre”, “Pao, te deseo un mes lleno de mucho éxito salud y buena vibra para vos y los tuyos”,

Pero sin duda el comentario que llamó la atención fue el Jessi Uribe que aprovechó la publicación para escribirle: “Hermosa mía”, a Paola.


Este piropo de Jessi Uribe tuvo casi 80 respuestas de sus seguidores que vieron positivamente que el cantante de música popular aproveche cualquier momento para elogiar a su pareja sentimental a través de las redes sociales.

52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page