ARELYS, FRANCY Y DARESKA EN EL “CANTINAZO EN CASA” CONCIERTO VIRTUAL POPULAR


Lo cierto es que el confinamiento, las restricciones por la pandemía, vienen afectando al gremio artístico y a la industria de la música  en Colombia. Más de tres meses de receso, con una parálisis completa de actividades en el mundo del espectáculo, sin poder trabajar está llevándolos a la crisis. Los artistas, músicos, cantantes dependen del público, de sus shows, de sus presentaciones; todos claman por rescatar esa cotidianidad perdida de trabajo, porque de ello dependen sus carreras y la sostenibilidad de miles de familias. En este tiempo están circunscritos a los conciertos virtuales, nombre que se les ha dado a las transmisiones en vivo en recintos cerrados sin público, pero con el acompañamiento y apoyo de sus seguidores a través de las redes sociales.


Así pues, este preámbulo es para invitar a todos aquellos seguidores de la música popular y del despecho en Colombia, para que el próximo sábado 4 de julio desde sus hogares puedan disfrutar el concierto virtual «Cantinazo de Palmahía en Casa», en el que tres afamadas cantantes populares  realizarán un gran show streaming, en tiempo real en el que cantarán todos sus éxitos. Ellas son Arelys Henao, Francy y Dareska.


El concierto tiene doble propósito: el primero, estas intérpretes del despecho quieren decirles a sus fans, aquí estamos presentes con nuestro show y en segundo lugar, ayudar a las personas vinculadas laboralmente a sus equipos de trabajo, las más afectadas por el receso de la cuarentena.

11 vistas